Tels. 642 015 798 - 697 716 096

Ofrecemos los siguientes servicios

DESATRANCOS


Los Atrancos debidos a la acumulación de residuos sólidos obstruyendo el paso natural del agua, incluso causando malos olores, es algo más habitual de lo que debería.

Disponemos de los equipos de trabajo necesarios para desatascar desagües en Madrid, vehículos especializados para desatascar cualquier tipo de desagües, sea del diámetro que sea. También maquinaria especializada portátil, para acceder a desatascar cualquier rincón de su vivienda donde el camión no puede acceder, consiguiendo la misma efectividad.

Equipos cualificados de trabajo, que realizan servicios de desatrancos, limpieza y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento en: viviendas particulares, colegios, fábricas, naves, etc... Desatasco de pequeños desagües en: lavavajillas, fregaderos, lavadoras etc. Desde un lavabo, arquetas, bajantes Generales, WC... y hasta alcantarillado.

INSPECCIÓN CON CÁMARA


Con el sistema de inspeccion tuberías con camara de TV, las imágenes son retransmitidas a la superficie.

Después, podemos diagnosticar el lugar exacto de la avería y acudir a ella para desbloquearla o repararla, con nuestro sistema de inyección y drenaje.




POCERÍA SIN ZANJA


En la reparación de tubería con manga, novedoso sistema de pocería sin zanja para rehabilitar conducciones sin necesidad de obra, existen unos elementos imprescindibles sin cuya intervención no sería posible realizar esta técnica que, además de reducir sustancialmente el impacto en superficie, resultará eficiente y duradera.
Nos estamos refiriendo a la manga y a la resina.


SOLUCIÓN HUMEDADES


Los problemas de humedad en una casa pueden ser debido a un número de causas, tales como que la lluvia se consiga filtrar a través de las paredes o del techo, la humedad absorbida desde el suelo, la condensación...